Aunque tu British Shorthair ya es un gato adulto completamente desarrollado, con todo un mundo por descubrir, sigue necesitando un aporte nutricional completo y equilibrado para mantener un buen estado de salud.
British Shorthair Adult en salsa de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu gato de raza British Shorthair.
El British Shorthair tiene un cuerpo robusto y musculoso, por lo que su peso debe proceder, principalmente, de sus músculos y no de su grasa. Por ello, es fundamental proporcionarle un alimento adaptado a esta condición (así como un racionamiento adecuado).
British Shorthair Adult en salsa de ROYAL CANIN® aporta un contenido de energía moderado y un contenido de grasas adaptado (3,2 %) para un control efectivo del peso.
Para favorecer el mantenimiento de la salud del pelaje corto, denso y sedoso de tu gato, British Shorthair Adult en salsa de ROYAL CANIN® contiene un equilibrio específico de nutrientes, que incluye diversas vitaminas, para lograr mantener un pelaje sano y bien nutrido, así como para favorecer el mantenimiento de la salud de la piel.
Además, el equilibrio de minerales específicamente formulado de British Shorthair Adult en salsa de ROYAL CANIN® ayuda a mantener la salud de su sistema urinario
Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, British Shorthair Adult de ROYAL CANIN® también está disponible en formato seco con palatables croquetas. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así provechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con British Shorthair Adult en salsa de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.