Si tu gato padece sobrepeso puede resultar complicado ayudarle a perder peso.
Para lograrlo no necesitas reducir la cantidad de alimento que ingiere, sino proporcionar un alimento que esté adaptado a sus requisitos específicos.
Ultra Light en salsa de ROYAL CANIN® ayuda a reducir hasta un 19 % la ingesta de calorías para limitar el aumento de peso y mantener un peso ideal. Está enriquecido con L-carnitina que participa en la metabolización de las grasas.
Un alimento específico para mantener un peso ideal, debe tener como objetivos el mantenimiento de la masa muscular así como de los depósitos grasos en un nivel óptimo.
Por eso, Ultra Light en salsa de ROYAL CANIN®, aporta un contenido alto de proteínas para mantener la masa muscular sin que ello afecte a la reducción de calorías necesaria para limitar el aumento de peso. Todo ello tiene como resultado un cuerpo más esbelto, saludable y sano.
Además, Ultra Light en salsa de ROYAL CANIN® también favorece un sistema urinario sano.
Para obtener los mejores resultados y marcar la diferencia en el peso y la salud de tu gato, sigue las recomendaciones de pauta de alimentación de Ultra Light en salsa de ROYAL CANIN®.
Para adaptarse a las preferencias de cada gato, Ultra Light de ROYAL CANIN® también está disponible en formato seco, con palatables croquetas. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Ultra Light en salsa de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.