La receta Schesir se prepara a base de auténticos filetes de atún, enriquecidos con un topping de áloe, una planta conocida por sus propiedades beneficiosas. El aceite de girasol que añadimos aporta ácidos grasos omega. La preparación se realiza en gelatina para obtener una textura deliciosa y más compacta en el bol.
- Esta receta está específicamente creada para cachorros de gato
- El ingrediente principal de la receta es el atún
- La receta se completa con un topping de áloe
- El aceite de girasol aporta ácidos grasos omega
- Todos los ingredientes seleccionados por Schesir son 100 % naturales
- Ingredientes cocinados al vapor y elaborados a mano
- Todos los productos Schesir se preparan sin conservantes ni colorantes añadidos
- Schesir utiliza solo atún de pesca sostenible
- Libre de crueldad
- Envases 100 % reciclables
Para los cachorros de 1 a 6 meses, puedes usar 1 lata de filetes de atún con áloe Kitten al día. En cambio, para los cachorros a partir de 6 meses,puede usar hasta dos latas al día:combina los filetes de atún con áloe Schesir con nuestros alimentos húmedos completos, o bien con croquetas, para ofrecerle una dieta sana y equilibrada desde los primeros meses de vida del cachorro. Una vez abierto, recuerda guardar el producto en el frigorífico y usarlo antes de 48 horas.
Indicado para cachorros de gato
¡Complementa la dieta de tu cachorro con nuestros completísimos alimentos húmedos y con las croquetas Schesir para ofrecer una alimentación equilibrada, llena de sabor y energía!
CÓMO SE RECICLA
Las latas de atún con áloe Schesir están hechas de aluminio y se pueden reciclar. Recuerda separar la etiqueta y tirarla en el contenedor del papel. ¡Recuerda consultar siempre las normas para la recogida separada de residuos en tu municipio!