Tras la esterilización, el metabolismo de tu perro se ralentiza, aunque eso no significa que su apetito disminuya. Aunque puede resultar todo un reto mantener a tu perro esbelto y en su peso ideal, una nutrición completa y de calidad puede ayudarle a perder peso y estar activo.
La sabrosa receta de Sterilised Maxi de ROYAL CANIN® es apta para perros adultos de entre 26 y 44 kg y es capaz de satisfacer su apetito sin aportarle ni un gramo de más. Para Royal Canin, las proteínas son muy importantes. Por eso, solo utilizamos proteínas de calidad óptima, específicamente adaptadas a las necesidades de tu perro. Sterilised Maxi de ROYAL CANIN® es rico en proteínas muy digestibles, para garantizar que tu perro mantiene su masa muscular e ingiere menos grasas y calorías.
Además, esta fórmula ha sido específicamente creada con un contenido menor de grasa, para que tu perro controle su peso para evitar las complicaciones de salud relacionadas con el sobrepeso.
La combinación de fibras alimenticias de Sterilised Maxi de ROYAL CANIN® sacia su apetito y logra que no coma tanto entre horas. Pero no solo lo decimos nosotros, ya que se ha testado y demostrado científicamente que Sterilised Maxi de ROYAL CANIN® contiene un 14 % menos calorías que un alimento habitual para perros adultos. Esto significa que el éxito de Sterilised Maxi de ROYAL CANIN® está demostrado.
Beneficios:
Resultados probados
Resultados probados: -14% menos de calorías.
Peso ideal
Combinación de un alto contenido de proteína (28%) y una cantidad moderada de grasa (13%) que ayuda a mantener un peso ideal. Diseñado para perros grandes esterilizados, el perfil nutricional de este alimento está enriquecido con L-carnitina y contiene fibras saludables para el sistema digestivo y que permite tu perro puede disfrutar del mismo volumen de alimento mientras se reduce su ingesta calórica.
¿Qué más puedes hacer por tu perro?
¿Qué más puedes hacer por tu perro? Haz que tu perro se mantenga activo paseando con él, o jugando en el parque o en casa. Usa croquetas de su ración como premio, en lugar de darle snacks. Y, lo más importante, sigue las pautas de alimentación del envase. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.